A través de los distintos módulos que ofrece el sistema web de gestión de vendedores, un vendedor podrá acceder en forma online a la lista de precios de los productos que comercializa su empresa y además podrá realizar pedidos a través de un carrito de compras o bien a través de una nota de pedidos.
A continuación, detallamos algunos de los módulos que contiene el sistema web de gestión de vendedores.
Inicio de Sesión - Login de acceso para vendedores
Consulta de lista de precios completa con posibilidad de inclusión de fotos de productos. Posibildad de búsqueda de productos por línea, rubro y descripción.
Carga de notas de pedido a través de un sencillo carrito de compras. Posibildad de búsqueda de productos por línea, rubro y descripción.
Impresión de notas de pedidos para clientes.
Consulta y baja de pedidos a través de un historial ordenado por fecha descendente.
Consulta y descarga de documentos de interés para el vendedor
Posibilidad de modificación de clave de acceso.
Consulta, alta, edición y baja de cuentas de usuario para vendedores para acceso al sistema
Consulta, alta, edición y baja de productos de lista de precios
Consulta e impresión de notas de pedidos
Consulta, alta, edición y baja de documentos para vendedores.